miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿Quién dijo que las segundas partes fueran malas? - Presentación del Blog

Buenos días. Y adiós al instituto por casi tres semanas.

¡Felices Navidades y Próspero 2016! y que la suerte este siempre de vuestra parte hahahahaha.
Bueno, me presento, me llamo Ser. Un proyecto, un esbozo de mi futuro yo. Con miles de fallos y mucha ilusión en emprender este nuevo viaje, y poco a poco, con el blog, ir descubriéndome.

He estado ya bastantes veces por el mundillo blogger. Voy a dejar de mentirme a mi misma, y a no decir que este blog es el definitivo, ya que no me quedaré aquí para la eternidad. Cada blog muestra una etapa de mi vida, y es por ello por lo que cambio tanto de blog. Esta etapa yo la definiría como la evolución. He pasado una época bastante mala, y creo, y tengo una corazonada de que estoy avanzando, saliendo de ella. Y me quiero recrear como persona, he perdido parte de mi misma.
Con este blog, quiero avanzar, aprender... junto a vosotros si me queréis acompañar.


En cuánto la constancia que voy a tener en publicar, no os lo puedo asegurar al 100%, puesto que con exámenes, tareas y demás cosas que me surjan, prefiero no decir fecha exacta, para que luego si hay tardanzas este justificado. A medida que vea que el blog va creciendo, me plantearé ser más constante, es decir, poner un día o dos a la semana para subir entrada, pero hasta no saber si estoy agusto en este blog, no quiero agobiarme, ya que esto lo hago meramente por pasármelo bien y desconectar.

La temática del blog sera muy variada, desde moda, belleza hasta reseñas de libros, películas y series. Algún DIY algún vídeo de lifestyle o rútinas. Y si viajo me gustaría también hacer vlogs.
Más o menos creo que he dicho todos los temas que se van a tocar en el blog. Creo que estoy siendo muy seria.

A sí que aquí me despido por ahora, no tardaré en subir más entradas, por último, si queréis contactar conmigo de alguna manera, os dejo mis redes sociales.


Twitter: _uitwaaien
WeHeartIt: _uitwaaien
Mail: downfall.blog@gmail.com

O por los comentarios del blog!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me alegro mucho de que quieras empezar esta nueva etapa y espero que hayas salido totalmente de la anterior. Me recuerdas a mí cuando empecé. :D

    ¡Te espero por aquí!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)